domingo, 6 de julio de 2008

Archivodeportes.com

• Conde, Martín: Estuvo en Atlanta 96´ junto a Esteban Martínez (llegaron a segunda ronda) y en Sydney 00´ (llegaron hasta octavos) también. Luego comenzó una carrera con Mariano Baracetti, con quien llegaron a ser campeones mundiales y Nº 1 del ránking. En el Mundial de Klagenfurt 01´, Austria, lograron la medalla de oro, la única del beach vóley argentino. En Atenas 04´ en octavos de final cayeron y quedaron afuera. Se habían separado pero se volvieron a juntar en septiembre del 05. En febrero del 06 obtuvieron su 4º título al hilo en el Circuito Nacional de beach volley. En julio del 07 fueron subcampeones del Open de Marsella. Lograron la clasificación para los JJ.OO. de Pekín 08´ (ganaron el primer choque y quedaron eliminados en 2º ronda; quedaron 19º). Luego se separó y en febrero del 2010 obtuvo junto a Facundo Del Coto el Argentino en ASEBA de San Luís.

• Baracetti, Mariano: Fue pareja de José Luis Salema en Sydney 00´ (perdieron en primera ronda). Luego comenzó una carrera con Martín Conde, con quien llegaron a ser campeones mundiales y Nº 1 del ránking. En el Mundial de Klagenfurt 01´, Austria, lograron la medalla de oro, la única del beach vóley argentino. En Atenas 04´ en octavos de final cayeron y quedaron afuera. Se habían separado pero se volvieron a juntar en septiembre del 05. En febrero del 06 obtuvieron su 4º título al hilo en el Circuito Nacional de beach volley. En julio del 07 fueron subcampeones del Open de Marsella. Lograron la clasificación para los JJ.OO. de Pekín 08´ (ganaron el primer choque y quedaron eliminados en 2º ronda; quedaron 19º).

- Etchegaray, Santiago – Suárez, Pablo: En octubre en los Panamericanos de Guadalajara 2011 lograron la medalla de bronce.

- Ana Gallay – María Virginia Zonta: En los JJ.OO. de Londres 2012 cayeron en su debut con EE.UU., con España y también con Holanda.

- Gallay, Ana: Nacida en Entre Ríos. Estudiaba para árbitro pero se enganchó con el Beach Vólley en el 2011. De hecho se tuvo que mudar de Entre Ríos a Mar del Plata. Estuvo en los JJ.OO. de Londres 2012. En julio del 2015 en los Panamericanos de Toronto logró la medalla de oro junto a Georgina Klug. También estuvo en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016 junto a la misma Klug. En julio del 2019 en los Panamericanos de Lima, Perú, junto a Fernanda Pereyra lograron medalla de plata. Compitió en los JJ.OO. de Tokio 2021 junto a Fernada Pereyra y cayeron en todos los partidos.

- Klug, Georgina: En julio del 2015 en los Panamericanos de Toronto logró la medalla de oro junto a Ana Gallay. También estuvo con Ana en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016. Dejó la actividad en el 2019.

- Gallay, Ana – Kluh, Georgina: En los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016 cayeron en el debut con España, Brasil y Rep. Checa y no pasaron de ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio